1. Asistencia Jurídica

Si necesitas asistencia jurídica, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico (legal@amacovid.org) o nuestro teléfono 910 016 595.

Entre nuestros voluntarios, contamos con un equipo de abogados colegiados que pueden asesorarte si, a causa de la crisis ocasionada por la COVID-19, tienes algún problema legal, laboral o con la Administración.

Asistencia Médica

2. Asistencia Médica

Si necesitas otro tipo de asistencia médica, como servicios de fisioterapia o cuidados para tus mayores, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico (medico@amacovid.org) o nuestro teléfono 910 016 595.

Con AMACOVID participan numerosos médicos y demás personal sanitario. Si tienes alguna inquietud, duda o problema médico y necesitarsconsultar a un especialista en COVID y sus secuelas, escríbenos a medico@amacovid.org

Asistencia Psicológica

3. Psicología

Si necesitas una consulta con ellos para ti o algún allegado, escríbenos un correo electrónico (psicologo@amacovid.org) o llámanos al teléfono 910 016 595.

AMACOVID cuenta con una gran red de psicólogos voluntarios.

Asistencia Social

4. Asistencia Social

Ponte en contacto con AMACOVID a través de nuestro correo electrónico (social@amacovid.org) o nuestro teléfono 910 016 595 y te orientaremos para que nuestras asociaciones colaboradoras y la Administración te atiendan de manera directa.

AMACOVID tiene convenios con varias empresas y asociaciones que nos ayudan a satisfacer las necesidades básicas de cientos de familias madrileñas en situación de vulnerabilidad.

Si tienes dificultades para llegar a fin de mes, para pagar el material escolar de tus hijos, no encuentras trabajo o necesitas ayuda para llenar tu nevera, cuenta con nosotros.

Indícanos en lo que podemos ayudarte

Indícanos cómo podemos ayudarte

De la conducta de cada uno depende el destino de todos