Asociación COVID-19

AMACOVID19

Con unidad, solidaridad y un gran esfuerzo colectivo superaremos esta crisis. ¿Nos ayudas?

AMACOVID nació como Asociación sin ánimo de lucro con el objetivo de prestar apoyo asistencial y defender los derechos de particulares, autónomos y empresas que dentro del ámbito geográfico de la Comunidad de Madrid se encuentren afectados directa o indirectamente por la pandemia del coronavirus (COVID-19) y los efectos que la misma produce en nuestroentorno social y/o económico.
En AMACOVID consideramos que el importante número de afectados y la innumerable casuística de situaciones que provoca la pandemia, no podrá ser cubierto en su totalidad por las administraciones públicas, siendo su objetivo prioritario reforzar dicho sistema,ofreciendo apoyo colaborativo al ciudadano, particular o empresa que no sienta satisfechas sus necesidades y precise de ayuda para resolver los problemas que la pandemia le provoca.
La asociación le proporciona una primera asistencia social en el ámbito del asesoramiento legal, médico, psicológico y social, tratados por expertos de cada materia que le ayudaran en la toma de decisiones para aliviar las dificultades que provoca la crisis provocada por la pandemia.
¡!Ayúdanos a ayudar!! Participa con nosotros aportando lo que esté en tu mano. Únete a nuestro proyecto colaborando con los recursos económicos o intelectuales que tu situación personal permita. Aporta valor a nuestra asociación y colabora a que juntos alcancemos el Objetivo. ¡!Te necesitamos!!

0
Asistencias jurídicas
0
Asistencias médicas
0
Asistencias psicológicas
0
Asistencias sociales

Donación alimentos Grupo Lisman

enero 11th, 2021|0 Comments

Queremos agradecer a Grupo Lisman y al Partido Popular de Sanse la donación de alimentos realizada el pasado 23 de diciembre a nuestra asociación. Han sido unos miles de kilos de comida y productos de [...]

… Y llego Papa Noel

enero 11th, 2021|0 Comments

… Y llego el día, el 23 de diciembre a las 10 de la mañana ya estaba  puntual Papa Noel en las oficinas de Amacovid preparado para recibir a todos los pequeños. Fue un día muy especial, [...]

Consúltanos sobre cómo Contribuir a ganar la lucha contra la covid-19

De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

    Acepto la política de privacidad