Hace unos días hemos firmado un acuerdo de colaboración con la Fundación CRECER JUGANDO, dentro de su campaña “Un juguete, una ilusión”, para conseguir que ningún niño de la asociación se quede sin juguetes estas navidades.

Esto nos hace muy felices, ya que podremos ayudar a nuestras familias para que sus pequeños nunca pierdan la sonrisa y la ilusión en días señalados.

La Fundación CRECER JUGANDO tiene como misión principal la defensa y promoción del derecho del niño al juego, con especial atención a aquellos niños que mayor defensa necesitan.

Los principios fundacionales de la Fundación Crecer Jugando, promovida por la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes (AEFJ), manifiestan un firme compromiso por trabajar en estrecha colaboración con otras entidades y organismos dedicados a defender una vida digna para los más pequeños.

Una de las campañas más conocidas de la Fundación es “Un juguete, una ilusión” donde a través de la compra de bolígrafos estos se convierten en un juguete nuevo.

Gracias por ayudarnos a ayudar.