El sábado, día 12, llevamos a cabo nuestra recogida en el Hipermercado Alcampo La Vaguada, a los que queremos dales las gracias por todas las facilidades y el apoyo prestado y a Fiderent, por cedernos un camión desinteresadamente, lo que nos hizo muy fácil el tema de la logística. Y sin olvidarnos de los voluntari@s, que una vez más lo dieron todo y a la gente que se acerco a nosotros interesados en conocernos y saber cómo podían colaborar con nosotros.

Hasta nosotros se acerco Ricardo con su hijo Adrián, para interesarse por nuestra asociación y contarnos que en esta ocasión no podía ayudarnos. Después nos conto su dura historia y le ayudamos inmediatamente. Os ponemos el enlace al vídeo de youtube que grabo cuando nuestra Coordinadora Jussara salió de su casa y que nos envió el domingo:

https://youtu.be/EjbfwhengU4

Esto da sentido a la asociación. Sabemos que estamos ayudando a muchas familias, pero hay algunas historias que te llegan hasta el fondo y hace que sigamos trabajando todos juntos.

Como hacemos siempre, el jueves siguiente realizamos la entrega a todas las familias asociadas en situación vulnerable a las que ya llevamos tres meses seguidos ayudando y, por desgracia, el número no deja de crecer.

Nuestras familias se llevaron, además de la ayuda de alimentos de siempre, una cesta de navidad y los niños que estaban allí nos sacaron una sonrisa al ver la ilusión que les hizo.